Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 10:48:37
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas,

Vuelvo por aquí después de un viaje por centroamerica. Justo me fui cuando los cambios gordos del Kernel y no me atreví a a instalar las nuevas versiones porque necesitaba estabilidad. Hoy he instalado la de ayer, no he hecho de momento instalación limpia. Solo he pasado un limpiador de kernel, he instalado la nightly, el moden XSL8 (tenía uno viejo), wipe cache, wipe davilk, fix permsion y listo. De momento parece que todo funciona. Hice backup previo por si las moscas. Si veo que tengo problema haré instalación limpia.

Todo esto a modo informativo por si alguien está igual que yo.

Si me permitís un OFF TOPIC.

Creo que se me ha quemado la pantalla, justo donde la barra de notificaciones. En el escritorio no se ve, porque la barra de notificaciones al ser negra, lo tapa. Pero cuando pongo el movil en modo apaisado, con fondo blanco ( y otros colores) se me ve una banda azulada justo en el espacio de la barra de notificaciones. ¿a alguien le ha pasado algo así?.

Por otro lado estoy planteándolo llevar al SAT. Soy de vodafone, y el móvil tiene año y medio. Creo que me entra en garantía. Estoy buscando el post de dejar el móvil como de fábrica pero no lo encuentro, alguien lo tiene localizado?

Muchas gracias