Opino igual que vosotros. De hecho en su día me planteé apuntarme a esa conjunta, y no lo hice precisamente porque había algunas cosas que no me cuadraban; ahora empieza a desvelarse el porqué
Únicamente discrepo de
el4401 en dos detalles:
- Lo que no podeis pretender es tener una de las primeras unidades de un smartphone, adquiriéndolo por
preorder antes de que salga al mercado, y a la vez no comprar "a ciegas". O sois de los primeros en tener el G4, o esperais un par de semanas y lo pedís después ya de leer reviews y opiniones de todo tipo, pero es imposible tener ambas cosas a la vez.
- Hay tiendas chinas que efectivamente ofrecen descuento por compra de muchas unidades, pero debeis tener en cuenta que eso es un precio
wholesale, es decir, para venta de X unidades al mismo comprador. Vamos, que os aplican el descuento si el pedido lo hace una sola persona y le envían a ella las 100 unidades del G4 (o las que sean), algo que obviamente no resulta viable (para empezar, Aduanas os metería un palo de cuidado)
Si estáis de verdad interesados en comprar el G4 en tienda china os recomiendo que permanezcáis atentos a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559894
Eso sí, yo creo que podeis abandonar toda esperanza de que presionando a LAE con la posibilidad de comprar en otro sitio os regalen los accesorios inicialmente prometidos u os rebajen el precio, no creo que puedan apretar más los márgenes con los que trabajan. Es más: a mí siguen sin salirme las cuentas, y no me extrañaría demasiado que las condiciones de esa conjunta vuelvan a sufrir una modificación en el futuro. Al final la ecuación es muy sencilla... Si comprais a un importador español serio, legal y con todas las garantías os va a salir bastante más caro que comprando en China directamente; y si no os sale tan caro es que algo falla, o luego no os proporcionan las garantías y el soporte técnico prometidos, o bien el precio acaba resultando superior, o no os sirven el producto en los plazos convenidos, pero nadie da duros a cuatro pesetas
Espero que nadie se moleste por mi opinión. Yo respeto tanto a LAE como a otros importadores españoles, y también a los encargados de organizar compras conjuntas, pero digo lo que me dicta mi sentido común
Saludos