Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
srjosemari srjosemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
pues que no te extrañe que sea la placa o el módulo 3g, nos ha pasado a unos cuantos y al final el tlf ha tenido que pasar por el sat. en mi caso cambiaron la placa y si, tenía un consumo aproximado de un 15% a la hora en reposo (lo normal para mi es de un 1% a la hora)

consejos? los que has leido en los hilos como este: prueba a cambiar la baseband y/o meter gb (tiene consumo menor de batería). si aún así sigues teniendo un consumo del 10% sin tocar el tlf hazte a la idea de que tiene algo estropeado y debería pasar por sat o como comentas, si esto no es viable, ve pensando en comprarte 2 baterías para que aguante un día entero o en cambiar de móvil.
Voy a restaurar de fábricar y ver como se comporta desde cero,y depende de lo que consuma pues vuelvo a flashear,rootear y tal e iré poco a poco a ver a partir de donde me falla,si es que no es placa base

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
¿se descarga estando apagado, se calienta? Son síntomas de placa base.
No se descarga estando apagado ni se calienta,por eso mi esperanza de que no sea placa base.
Aquí os pongo unas fotos del consumo,anoche a las 00:00 tenía la batería al 100%,use el whatsapp para mandar dos mensajes y ya está,a las 00:50 lo puse en modo avión y al despertar el móvil estaba así(antes de hacer la foto active el wifi).
screenshot_2013-03-11_0816.png screenshot_2013-03-11_0817.png

Última edición por srjosemari Día 11/03/13 a las 11:05:17.
Responder Con Cita