Originalmente Escrito por franem<br />
Hola<br />
<br />
Después de 4 decepcionantes días, desde la llegada de mi Spark, empiezo a ver la luz. Ya que el rendimiento dejaba mucho que desear, para la maquinaria que trae dentro la Spark.<br />
<br />
En primer lugar actualize la ROM "custom english de fldc de Slatedroid"<br />
http://www.slatedroid.com/topic/5357...tock-firmware<br />
<br />
Algo mejoro, pero en mi caso, seguía teniendo cuelgues y congelaciones momemtaneas. <br />
Siguiente paso, instale ápex laucher pro, la cosa mejora, pero aun sufro lag y cuelgues.<br />
La cosa cambia al hacer overcloock a la CPU. Instalo CPU máster pro, y en mi caso obtengo estabilidad al configurar la CPU a 1240MHZ max. 480MHZ. min. Y scalin= ondemand <br />
El voltaje viene capado, osea que me tengo que conformar con estas frecuencias. (ojo cada CPU es un mundo, no todas admiten las mismas frecuencias)<br />
Aquí ya cambio el cuento, esto empieza a volar.<br />
Para mejor aun instalo System Tuner Manager pro, en la opción tweks, SysCtl, opción recomended y boot setting lo configuro para que SysCtl inicie con la modificación recomended.<br />
<br />
Y a la espera de una ROM en condiciones por parte de los gurus, de momento esto ya me funciona ok.<br />
A ver si nos cae una CM10, Y compatibilidad con dongle USB bluetooh<br />
<br />
Pd: el tema de WiFi, corrigió los microcortes la ROM fe flcd, pero no la cobertura.<br />
Tengo pedida una nueva antena en EBay por 4€ aprox. Ya OS contare si hay mejora en la cobertura y bajan los db.<br />
1sld