Cita: Originalmente Escrito por
tonofu
Juer Fatutts, no soy un maniático de la ortografía ni nada de eso, pero cuesta trabajo entender lo que quieres decir porque te comes la mitad de las letras.
Que poco me gusta decir estas cosas (y menos con 3 mensajes en el foro), pero es que de verdad que he tenido que leerte 3 veces...jejeje
Un saludo.

OFF-TOPIC TOTAL PERO NECESARIO PARA RESPONDER A TONOFU
A la atención del señor tonofu,
Ruego me disculpe mi descuidada ortografía.
Deseo que no me tome por un analfabeto, así que estoy dispuesto a reescribir el comentario anterior si así fuera necesario. Ya que, el motivo de tal escritura, se debe, en parte, a dos factores, el primero es el del ahorro del tiempo que conlleva escribir en modo "sms", ahorro, que como comprenderá, es muy beneficioso para mí, ya que así puedo emplearlo en otros menesteres de más o mayor urgencia (estudiar para los exámenes..aunque no lo hago...jaja) y el segundo y último motivo es el de la costumbre de venir háciendolo así desde hace ya tiempo.
Aún así recordarle que también puedo escribir de forma totalmente inteligible como comprobará en este comentario.
Reciba un saludo...
No te moskees amigo mío!!!se q escribo de pena...y es una costumbre q detesto pq yo vivo enganxado al correo por temas laborales y esta costumbre maligna me hace revisarlos 15 veces antes de enviarlos a clientes y proveedores...jaja