Excelente tablet, sin duda. La estoy usando porque se la he arreglado a unos amigos y me está sorprendiendo muy gratamente.
Por si alguien lo necesitara os diré que le he cambiado el digitalizador (la pantalla táctil) porque su hija pequeña la emprendió a golpes con ella y fue lo que cascó. La sustitución ha sido bastante sencilla puesto que el único problema es poder abrirla sin dejar marcados los laterales porque viene muy bien cerrada la puñetera.
En total la reparación han sido 30€ que ha costado el repuesto y que tardó 12 días en llegar desde China así es que tan contentos que están sus dueños que ya daban por tirados a la basura los 200€ que les costó la tablet. Por cierto, la compraron en Antelife y allí me dieron la posibilidad de que se la enviara para que ellos procedieran a la reparación, en teoría pagando únicamente el repuesto (aunque no sé a qué precio), porque según ellos la mano de obra era sin cargo y los portes de ida me los abonarían al recibirla, o al menos eso me decían.
Saludos.