Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/13, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Re: Afinando el rendimiento

 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola

Después de 4 decepcionantes días, desde la llegada de mi Spark, empiezo a ver la luz. Ya que el rendimiento dejaba mucho que desear, para la maquinaria que trae dentro la Spark.

En primer lugar actualize la ROM "custom english de fldc de Slatedroid"
http://www.slatedroid.com/topic/5357...tock-firmware

Algo mejoro, pero en mi caso, seguía teniendo cuelgues y congelaciones momemtaneas.
Siguiente paso, instale ápex laucher pro, la cosa mejora, pero aun sufro lag y cuelgues.
La cosa cambia al hacer overcloock a la CPU. Instalo CPU máster pro, y en mi caso obtengo estabilidad al configurar la CPU a 1240MHZ max. 480MHZ. min. Y scalin= ondemand
El voltaje viene capado, osea que me tengo que conformar con estas frecuencias. (ojo cada CPU es un mundo, no todas admiten las mismas frecuencias)
Aquí ya cambio el cuento, esto empieza a volar.
Para mejor aun instalo System Tuner Manager pro, en la opción tweks, SysCtl, opción recomended y boot setting lo configuro para que SysCtl inicie con la modificación recomended.

Y a la espera de una ROM en condiciones por parte de los gurus, de momento esto ya me funciona ok.
A ver si nos cae una CM10, Y compatibilidad con dongle USB bluetooh

Pd: el tema de WiFi, corrigió los microcortes la ROM fe flcd, pero no la cobertura.
Tengo pedida una nueva antena en EBay por 4€ aprox. Ya OS contare si hay mejora en la cobertura y bajan los db.
1sld
Vamos a probar...

Última edición por dateru80 Día 11/03/13 a las 09:03:22.
Responder Con Cita