Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
waspop waspop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

Invito a la reflexión:

Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie...

Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día.

No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto.

Pero es lo que hay...
Comentarte que eso es generalizar demasiado, yo hace un par de dias que la tengo, y al ver lo poco que duraba la bateria he hecho la siguiente prueba:
La deje cargando hasta que se cargo completamnete esto fue a las 14:00 y tras eso la conecté la bloqueé y al bolsillo.... no he llamado en todo el día, no la he usado para nada salvo un par de veces que he mirado que hora era, tengo desactivados gps, wifi, bluetooth.... A las 18:55 se ha pagado sola porque se había comido toda la batería. 5h de bateria sin usarla, por ahí alguien dijo que le duraba 12h. Pues que se de con un canto en los dientes...

Esta muy bien eso de que al principio se trastea más y blablabla, pero ese no es el problema. El problema real es que la bateria que trae es insuficiente para el dispositivo, lo mires por donde lo mires.
Y si para sacarle un rendimiento minimo (que no decente) tienes que desactivar todas las opciones del movil (sobretodo red movil, gps, bluetooth, wifi......) entonces para que co...o lo quieres??? para eso te quedas con el nokia cutre de toda la vida y pillas una pda aparte que la bateria por lo menos les dura mucho más.........
Responder Con Cita