Cita:
Originalmente Escrito por NANDOGT
+10 , Así tambien hago yo un distribuidor !! pruebas , es lo que necesitamos.. por que la diferencia de precio es grande. yo lo voy a comprar en 169 euros, allí por supuesto. Así que ... son 30 euros de ganancia en cada terminal ... *100 o 200 terminales que vendan ... asi hago yo negocio tambien..
cuidadin con los distribuidores ¨"oficiales"
|
El tema no está en que los distribuidores/importadores se saquen unos beneficios muy grandes (en realidad su margen ni de coña es de 30 euros), sino precisamente en lo contrario...
Me explico: los importadores que comercializan aquí un smartphone chino tienen que sumar al precio del terminal (precio mayorista, eso sí) los gastos aduaneros + 21% de I.V.A. + gastos de transporte y logística (envío y almacenamiento) + costes de garantía y soporte técnico + gastos generales de todo tipo (nóminas, teléfono e internet, alojamiento web, etc.) + su propio margen de beneficio. Teniendo eso en cuenta, es lógico pensar que el precio del terminal se va a incrementar fácilmente un 40% respecto a lo que cuesta comprándolo en tienda china, y así ha sido hasta ahora en todos los distribuidores/importadores españoles. Si entras en la página de PowerPlanetOnline, TechnoSpain, Beewip o Zococity y tomas cualquier tablet o smartphone chino al azar verás que de media sale un 40% más caro que en tienda china, y no creo que ninguno de esos distribuidores se estén haciendo millonarios.
Lo que llama la atención es que ahora están apareciendo otros importadores como LAE o como Jiayu.es que ofrecen precios mucho más baratos, sólo sale un aproximadamente un 20% más caro que comprando en China, lo que da que pensar acerca de la garantía y servicio técnico que pueden proporcionar (porque su margen de beneficios seguro que no es inferior). Que sí, que seguro que han ahorrado algo en intermediarios y el fabricante les ofrece un buen descuento por comprar muchos terminales, pero aún así no me cuadran los números
Cita:
Originalmente Escrito por Dudebro
Pos yo igual con ese distribuidor no podia porque no envian a la Argentina, pero sobre la tienda china en cual has visto que lo vendan exactamente a 160 euros/200 dolares? porque la mayoria es un poco por arriba de eso, y otra se pasan a 250 dolares para el comun no advance
|
Lo tienes en el primer mensaje de este mismo hilo, en Banggood está a 205 dólares una vez aplicado el descuento del 5%
Saludos