Tema: [ DEBATE ] Me paso al ipad
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 07:51:14
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Me paso al ipad

Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
'QUIERO Y NO PUEDO'

las cosas que hay que leer

Google con ANDROID ha salido mas tarde que apple con IOS pero con el ritmo actual entre este año y el que viene tendran probablmenete el 90% del mercado incluyendo TABLETAS

¿por que?

pues PORQUE QUIERES Y NO PUEDES SER MAS TROLL

¿QUE haces en este foro, buscar adeptos para la secta o eres de apple que te regalan una pegatina de la manzana por cada usuario que logras convencer como los VISITADORES de puerta fria buscando testigos de Gehovav?

Las cosas que tengo que leer

Lo unico que ha retrasado en ANDROID han sido las tablets y ha base de DEMANDAS Trolls, ya que como todos sabemos Apple es una empresa que la dirijen los LOBIES de la industria del CINE y de la musica que son sus maximos accionistas y estos tienen mucha MAFIA e influencias y han permitido PATENTAR los rectangulos con bordes redondeados entre otros

Yo he tenido varios ipad incluido un ipad 3 y solo puedo decir una cosa, y si le vas a dar un uso a la tableta para leer revistas y documentos en pdf, es mejor que otras tabletas con formato 16:9 porque te permite adaptar mejor a la pantalla, pero en android tambien hay y estan saliendo estye tipo de formatos

PERO TODO LO DEMAS es UN TIMO

Es un ENGAÑA TONTOS porque es un SACADINEROS

Solo una pregunta

¿tienes hecho el jailbreak en tus dispositivos apple?

apostaria que SI, y ¿por que?

pues porque es la unica forma de sacar algo de partido a un dispositivo APPLE porque es un sistema tan cerrado y UN TIMO que es la unica forma

Solo te puedo decir una cosa, con un ipad 3 que tenia el dia que le quite el jailbreak tuve que venderlo porque no servia ni para pisapapeles

Eso demuestra que la gente se ve obligada A PIRATEAR el ipad PARA PODER SACARLE ALGO DE PARTIDO y aun asi, no puedes hacer ni un 80% de las cosas que puedes hacer con un dispositivo con ANDROID

LA diferencia de los usuarios de andriod y los de apple es que

EN ANDROID, estamos deseando que lleguen las ultimas actualizaciones del sistema operativo porque nos traen mejoras sustanciales y siempre son avances

Los usuarios de APPLE estan PARANOICOS porque apple no saque actualizaciones porque lo unico que hacen es BLOQUEAR los jailbreak para sacarte el dinero y timarte y por supuesto en lugar de traer avances te los quitan como GOOGLE MAPS y otros
Las cosas que hay que leer?

Pues, anda que lo que tu as dicho...

Todo ese pedazo de mensaje para decir que no te gustan los iPad's ni Apple?

Que que hago en este foro?

Que si Android que si Apple que si piratear...

Madre mia...

Seguro que te daria una buena paliza en el tema de Android y Apple... Pero no insistas, no tengo ganas de discutir contigo... Con solo leer este mensaje ya veo que no entrarias en razon...

Que seas feliz "amigo" !
Responder Con Cita