Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 07:19:48
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Cita:
Originalmente Escrito por PixelOQO Ver Mensaje
Excelente el v9, felicidades, después de reinstalarle tooooodas mis aplicaciones, colocar el kernel actualizado de cocore, al reiniciar me llevé la sorpresa más asombrosa... vuela la carga inicial!!
Y tengo un comentario para los noobs y despistaTorpes como yo, Instalé de la JB original primero la v3 y después la 4,5,6,7,8.. e incluso esta 9.. sin hacer jamás los wipes!! creo que por eso no había notado los cambios de rendimiento entre tus roms. Hace rato dije "limpiaré esta cosa termina por no dejarme del todo contento..", hice los wipes y seguí bien los procedimientos, como comenté al principio también instalé todas las aplicaciones que sí usaba.. pff!! que diferencia!! el rendimiento de la batería también se nota, casi 0 lag (sólo de pronto me pasó pero supongo que por no limitar los procesos) pero ahora anda de maravilla. Moraleja "HAGAN TODO LO QUE DICE EL TUTO, POR ALGO SE TOMARON LA MOLESTIA DE REDACTARLOS"
Estoy muy contento, ya no me da preocupación mostrar mi terminal con miedo de que se cuelgue en plena demostración de la maravilla que es
Sólo no me gustan los fondos grises y quiero intentar hacer esos cambios en la estética, pero ya será en la semana.
Suerte amigo con la estética.. Y gracias por los datos

Cita:
Originalmente Escrito por gustavomenbar Ver Mensaje
Tengo una pregunta instale la V9 y me di cuenta que con el teclado samsung no puedo hacer "Introduccion continua" no escribe nada y al parecer tampoco funciona la opcion de texto predictivo, alguien sabe porque? O como recupero esas funciones? Gracias!
No se si el teclado usa esas funciones.. Uiza solo lo tenga el swype y no el d serie