Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
nexus one , esta guapisimo
pero podian haberle hecho una interfaz nueva , ke el reproductor de musica sigue siendo soso

y el iphone... mira ke defiendo siempre al magic por encima del iphone... pero... uff
creo ke si me ofrecieran un iphone por mi magic si ke me lo pensaria , sobre todo por la gran cantidad de apps y juegos chulos ke tiene y por su pantalla y velocidad
ademas , vale mas , asi ke si lo kisiera luego vender ganaria mas pasta

pero una de las razones por las ke no lo kerria es htcmania , ke me mola mucho (aunke ahora esta la pagina nueva del iphone ke hizo jorge) , otra es ke esta muy visto , no lo veo an especial , y otra es ke no tiene widgets ni trackball

la verdad el magic no es ke me decepcione ni mucho menos , pero me esperaba ke tuviera juegos y todo eso ke molaran mas (tambien es verdad ke lleva poco tiempo)
ser es el mejor movil ke tuve , y me salio por la misma pasta ke gane vendiendo mi htc diamond , por lo ke no me kejo en absoluto ya ke le da 10000000000 vueltas al diamond

ojala los de google hagan alguna novedad chula para el magic , un cambio de interfaz o algo asi , ke el sense del hero me da una envidia muy mala
Responder Con Cita