yo vendo mi htc jade 3g de vodafone, no esta liberada, pero no hay problema para liberar.
es de abril del 2009, aun le quedan 15 meses de garantia, tengo factura de vodafone.
te mla vendo por esos 160 € e incluyo una funda de piel tipo clip valorada en unos 25€.
Siempre que el envio sea por correo certificado. O entrego en mano en Barcelona o alrededores.
si estas interesado mandame un privado.
un saludo