Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/03/13, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
danielesp0612 danielesp0612 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P1XL, Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Mierda es peor de lo que pensé, no puedo llamar ni usar aplicaciones como Gmail, youtube, opera, casi nada se dañó esta m, yo había hecho un backup de la nandroid pero ahora me da miedo también
Responder Con Cita