Claro pero ellos tienen una baza importante...son 1vs1000. Eso, que pudiera parecer ventaja nuestra no lo es, porque ellos nos lanzan el órdago y si cuela cuela y si no pues no pasa nada. Pero coordinar a las 1000 personas de la conjunta para plantarse, buscar otra alternativa o mandar a paseo la conjunta es imposible porque unos tragan con todo, otros son demasiado intransigentes y otros quieren el móvil más que otra cosa en la vida y lo quieren ya.
Por eso lo mejor es ir adaptándonos a como evoluciona y llegado el momento de que sea insalvable pues abandonar el barco...yo es la filosofía que sigo. Por mi parte habría puesto las cosas claras a LAE y no me habría temblado el pulso en mandar la conjunta entera a paseo para que vean que hay que ser serios, pero como esto no funciona así pues me adapto y continúo mientras me siga interesando y pareciéndome buena opción.
Por supuesto que nadie piense que Pacificator es quien debe "plantarse" o acordar nada unilateralmente como he dicho, pues hablo desde un punto de vista hipotético...al fin y al cabo él se debe a la conjunta y nadie le puede exigir eso, ni estaría bien que lo hiciera.
Venga va chicos veréis como al final sale adelante!