Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Esperemos, pero a veces en las negociaciones se hacen demostraciones de fuerza, se lanzan órdagos como bien dices y nosotros en éste hemos perdido, pero en fin, tb es verdad que se merecen un voto de confianza, sobretodo porque Pacificator y Aprilias confian en ellos. Ya sólo nos queda esperar
Claro pero ellos tienen una baza importante...son 1vs1000. Eso, que pudiera parecer ventaja nuestra no lo es, porque ellos nos lanzan el órdago y si cuela cuela y si no pues no pasa nada. Pero coordinar a las 1000 personas de la conjunta para plantarse, buscar otra alternativa o mandar a paseo la conjunta es imposible porque unos tragan con todo, otros son demasiado intransigentes y otros quieren el móvil más que otra cosa en la vida y lo quieren ya.

Por eso lo mejor es ir adaptándonos a como evoluciona y llegado el momento de que sea insalvable pues abandonar el barco...yo es la filosofía que sigo. Por mi parte habría puesto las cosas claras a LAE y no me habría temblado el pulso en mandar la conjunta entera a paseo para que vean que hay que ser serios, pero como esto no funciona así pues me adapto y continúo mientras me siga interesando y pareciéndome buena opción.
Por supuesto que nadie piense que Pacificator es quien debe "plantarse" o acordar nada unilateralmente como he dicho, pues hablo desde un punto de vista hipotético...al fin y al cabo él se debe a la conjunta y nadie le puede exigir eso, ni estaría bien que lo hiciera.

Venga va chicos veréis como al final sale adelante!
Gracias de parte de: