Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Aunque dices que no ha sido tu intención, según comentas, a mi sí que se me ha venido a la cabeza algún organizador al que le viene grande la tarea que ha querido llevar a cabo...
Yo respeto mucho el trabajo de todo el mundo, y seguro que la intención de la mayoría de organizadores de compras conjuntas es fantástica, pero sinceramente nunca me metería en una conjunta cuyo organizador es incapaz de escribir un mensaje de pocas líneas sin cometer una docena de faltas de ortografía

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
En cuanto a las compras, yo llevo años comprando en China y siempre he tenido dos problemas:
1.- Tiempo de recepción, hablo de un producto en venta y no un preorder.
2.- Ejecutar la garantía. No veas la pereza que da enviar algo a China y esperar otro mes a que te vuelva, si es que vuelve.

Con la conjunta he logrado comprar en España y, sobre todo, que la garantía sea en España. Acabo de usarla con uno de los proveedores y la experiencia ha sido perfecta.

Por eso, una vez probado, me parece una experiencia más satisfactoria que la compra a China, aunque seguiré haciendo uso de ella.
Ya, pero ahí no estás hablando de compra conjunta vs. compra individual, sino de compra a importador español vs. compra a tienda china...

Aún así, yo personalmente prefiero comprar en tienda china, ya que la diferencia de precio suele compensar los mayores riesgos

Saludos
Responder Con Cita