Tengo una duda y pregunto por si alguien me la puede aclarar. He creado 3 particiones en la SD, una FAT32 para las cosas de siempre, una EXT4 para pasar las aplis con el link2sd y luego una Swap Linux. La cuestión es que las dos primeras me funcionan, pero la swap que es lo que ayudaría a la RAM del ARC S supongo que no la detectará automaticamente sin la ayuda de un script. Uso el kernel vegeance que segun el creador en xda pone que soporta particiones swap.
Con swapper2 activo la partición y luego con el quick system info veo que está activada, sin swapper2 esa partición no se activa.
Si alguien sabe de algun script para hacer funcionar dicha partición de forma automatica sin necesidad de swapper2 que arroje luz al asunto, no es que me moleste mucho lo del swapper, pero bueno, me gustaba mas que hacer uso de ella sin programas de terceros.
Edito: Quizás debería haber usado otro hilo aunque lo he puesto aquí porque estaba configurando la ROM de Sesme pero es mas bien algo general que de la propia ROM. Pido disculpas si lo hice mal.