Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator
Nemo, te ruego les expliques a todos los presentes las dudas, quejas e incluso insultos que hubo hacia PPO cuando se organizó la conjunta del G3 con ellos y no cumplieron ni con plazos, ni con cifras ni con precios.
Nos sirvieron las unidades que buenamente pudieron, salieron muy quemados de la conjunta (esto quema, os lo aseguro) pero ahí están
Ahora PPO tiene la gran responsabilidad de responder a la garantía y está obligado a hacerlo.
Nadie nos puede prometer que PPO u otra desaparezca el día de mañana y nadie pueda hacer frente al segundo año de garantía.
Hacerme caso compañer@s, que se de lo que hablo.
|
Poco más se puede decir. Tanto PPO (1 Jiayu G3) como TS (12 Pipos) tuvieron un trato exquisito conmigo. Quedaba probar el tema de la garantía y, desgraciadamente, lo he tenido que hacer con el G3 y el resultado ha sido de CHAPEAU.
Ya dejé mi opinión sobre LAE a continuación de publicar la carta y no tienen nada que ver con PPO y TS por tamaño y expectativas "vendidas".
Yo esperaré al G4A pero espero que no nos tomen el pelo de nuevo porque lo de los accesorios es de becarios....