Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Vamos a ver explico para los novatos lo de los "5 EUROS" de recargo que deciis que teneis, ya que por lo visto habeis compeado pocas veces, esa es la comversion de divisas que te hace paypal a dia de la compra, que por lo general no es correcta, sino que hacen una conversion mas baja para que paypal cobre mas. Esto os pasara en Antelife y todas las tiendas, pero mas se notara la diferencia mientras mas elevado sea el precio del producto, por ejemplo si la conversion dolar-euro esta a 1'50 y paypal te dice que esta a 1,40 ya son 10 ctms que estan ganando por la cara. Que es lo ideal? Que tengais siempre saldo en dolares en paypal y siempre os cobraran en dolares, es decir ami Paypal por el telefono me cobra 206$, ni uno mas ni uno menos.
Si no teneis dolares en la cuenta os aconsejo que la conversion d divisas os la haga el banco, aunque debereis informaros en vuestro banco como hacen la conversion, ya que la puede hacer como paypal e incluso peor.

Con respecto a los enlaces, que ya telo dije por privado, te lo vuelvo a repetir, uno es especifico para la conjunta!

A los que criticais la conjunta no os entiendo, quien os a obligado a comprar el movil? Si veis una oferta mas barata comprarla y compartir aqui el precio, pero dejar de dar porculo e informaos un poquito sobre la politica de cambio de divisas de paypal!

A ver Jose12893, yo creo que nos merecemos un poco mas de respeto, no se trata de faltar a la gente, si no de intentar ayudarnos entre todos.

Sobre lo de "dar por culo" e "informaos un poquito" creo que el que tendría que informarse un poquito sobre algo eres tu, y mas concretamente sobre las bases de una "CONJUNTA" creo recordar que alguien ya te lo intento explicar y mencionó que esto de conjunta tiene poco.

Imagino que lo de novato lo dirás por ti, no? yo he "compeado" en innumerables ocasiones en paypal, bien es cierto que siempre por cantidades mas pequeñas que esta, pero no recuerdo haber visto nunca recargos por cambio de divisas.

Miratelo bien porque son los compañeros ELSITA Y SKYWALKER80 los que comentan que por la misma compra en Pandawill no les cobran recargo alguno, pero bueno eso a ti te da igual, los mandas a "TOMAR POR CULO" y te quedas tan ancho.

Respecto a los enlaces, solo estaba respondiendo a una pregunta de ELSITA, que de eso se trata aquí, de responder y ayudarnos y simplemente le explico lo que tu me comentaste y lo que yo pude comprobar, que son tres enlaces y que dos ya llevan aplicado un descuento del 8%, por lo tanto ya no dejan aplicar mas descuentos, y el otro que es el de la conjunta sin descuento alguno.

Así que no hace falta "QUE ME LO VUELVAS A REPETIR" si acaso guárdate fuerzas por si te lo vuelve a preguntar alguien.... pero por favor no lo mandes a "TOMAR POR CULO".

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: