Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 23:13:41
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeoAniki Ver Mensaje
Flash Player dejo de desarrollarse y solo se quedo en 2.3.+
Claro que despues algunos desarrolladores adaptaron el flash pero no funcionan del todo bien (o al menos a mi no) solo funcionan con el navegador por defecto y puedes ver las imágenes más no los videos
O a mi me funciona así
Lo sigue desarrollando Adobe pero no actualizan en Gplay si n oen su pagina web. Aun asi deja instalar pero no esta optimizado para JB

Cita:
Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Ummm... Prueba a instalar algun navegador que lo lleve preinstalado, el sky fire poor ejemplo
Mas que flash player este tipo de navegadores llevan flash lite, no creo que deje jugar a juegos y menos delfacebook ya que a duras penas hace funcionar de forma nativa los vídeos (los pasa por unos servidores propios de skyfire para "convertirlos" a un formato adecuado que lea android de forma nativa)

Edito: cosas de la vida este video tutorial lo han dejado hace un rato en el subforo del galaxy ace lo que no se si servira para ICS o JB por que ese terminal si no es por la scene muere con ginger 2.3.6 (al menos en esa versión de android aseguran que pueden jugar a los juegos de facebook)

Última edición por raziel-77 Día 10/03/13 a las 23:25:23