Cita: Originalmente Escrito por
zoleck
Informate mejor, el ace 2 si puede reproducir en HD, cuando grabas videos en HD 720 acaso no los puedes reproducir en tu mismo dispositivo? claro que si puedes, te adjunto imagenes para que te quede claro

Mejor que te informes y te quede claro a ti. Sino tienes ni idea sobre resoluciones,pantallas y paneles, no hables.
La imagen que me adjuntas de la caja, la cual tambien tengo, es solo puro marketing para vender y engañar. Hablo con propiedad por que trabajo de esto y se lo que me digo. Asi que si no sabes que decir y todo lo que lees te lo crees,guardatelo para ti, pero no impongas sino no sabes. Que ya te lo he comentado tropocientas veces. Y lo mas curioso es que no solo yo.
Para empezar, vuelvo a repetirte que el terminal el cual yo tambien tengo (Que no se te olvide), viene con una resolucion nativa de construccion de 800X480 wvga, lo cual es casi resolucion HD que seria las siguentes resoluciones mayores.
La camara es capaz de grabar videos con una resolucion HD o HD Ready (720p) = 1280X720 puntos
1280 linias verticales
720 linias horizontales
Pero no de mostrarlo en nuestra pantalla.
Nuestra pantalla WVGA es de: 800X480 puntos, capaz de "MOSTRAR" esa maxima resolucion, mas no.
800 linias verticales
480 linias horizontales
¿Dime donde ves que sea una pantalla HD ( High Definition)?
Explicanoslo a todos anda e ilustranos.
Deficiones de pantallas por familias de baja resolucion a alta:
EGA
VGA
SVGA
WVGA
HD
FHD
ETC...
REEDITO: Para que lo tengas aun mas claro, echale un buen vistazo y leetelo de cabo a rabo. Espero que esta vez te quede ya claro despues de la 4 o 5 vez que te lo explico. Si haces caso del marketing que te ponen en general en todo, es que te lo crees y vas a parar en lo que las empresas quieren que creas. Te lo dice un tecnico informatico que ya te lo comente.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Resol...3n_de_pantalla