Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
ME ESTOY VOLVIENDO LOKOOOOOOOOOO

leo leo leo leo leo leo leo y leo, y no entiendo nada.

tengo un experia U, con GB 2.3.7 con la sim desblokeado (no tengo el codigo lo desbloquee hace un año Y NO TENGO EL CODIGO)

NO QUIERO MANDARLO A SONY, Y ESTAR SIN TELEFONO, ADEMAS DE QUE COMO NO TENGO EL CODIGO DEL SIMUNLOCK, PARECE QUE NO ME LO DESBLOQUEAN.

Quiero solamente ser root, solo, simplemente ser root en mi propio telefono, para usar una simple aplicacion que se llama droidwall.......

encuentro tutoriales (incompletos muchos) para flasear, para recoverys, para tft para mil cosas....para upgrade y downgrades a ICS y GB y viceversa, pero no encuentro ni veo el hilo o el tutorial que me indique lo que yo necesito, solo quiero ser root.....

es imposible?

POR FAVOR ALGUIEN EN ESTE FORO TAN VISITADO CON TANTOS EXPERTOS CON MILES DE USUARIOS PUEDE RESPONDERME A ESTA SENCILLA PREGUNTA?

¿Puedo ser root con mi GB 2.3.7 sin ICS, sin mandar a sony, con el bootloader bloqueado?

porfavor necesito una de estas dos respuestas:

1- SI, aqui tienes como

2- no olvidate

gracias de verdad, se que muchos estais muy cansados de repetir lo mismo, de que todo lo encontrais muy simple y explicado en los inicios de los hilos, de que los que no tenemos ni idea os exasperamos.

Pero mi pregunta es basica, sencilla, la respuesta que pido solo es un SI o un NO.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria, porque llevo todo el finde semana preguntando en diversos hilos, abriendo uno propio incluso, leyendo mil y un hilos que no son el mio.....que desesperacion
Pues se ve que no has buscado tanto, hay varios post con ese tema.
Responder Con Cita