Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
perroe perroe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Magic

No funciona el acelerómetro: problema de driver??

Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano...

El tema es que se me jodió el acelerómetro, y al buscar por los foros leí que si hacía un wipe se solucionaría...

El caso es que aproveché para rootear la magic, e hice wipe (le he puesto la ROM CSDI V1 por Super@tmel y va de lujo!).

Antes de meterle la nueva ROM hice wipe como aconsejaban por aquí, pero como soy novato y en el menu del recovery me venían varias opciones de wipe (había como cuatro) pues le di a todas. También particioné la sd porque también lo aconsejaban.

Total, que el acelerómetro sigue sin funcionar. Hubo un momento que sí que me giró la pantalla, por eso creo que no es un problema de hardware ya que tampoco le he dado ningún golpe fuerte ni nada.

Además al hacer 'adb logcat' con la magic conectada al ordenador hay un momento que me dice:

E/SensorManager( 264): Couldn't find or open 'compass' driver (No such file or directory)
E/SensorManager( 264): mDataChannel == NULL, exiting

Eso quiere decir que se me ha borrado el driver? La verdad es que me da bastante pereza volver a hacer wipe, sobre todo porque no estoy seguro que sirva ya que ya lo he hecho y nada.

Alguna idea alguien? Perdón por la parrafada pero no se me ocurre nada más, tampoco sé como cargarle ese driver ni donde encontrarlo, si es que hay que hacer eso.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita