|
Re: Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!!
Tengo que comentar algo del orbe.
Nada más comprarlo, alguno preguntaba si tenía problemas de sujeción, que el móvil resbalaba y tal. No, no resbala, se aguanta perfectamente.
Hasta estos días.
Será posible, pero diantres, el puñetero móvil no se aguantaba allí encima, resbalaba poco a poco y en unos minutos se caía encima de la mesa y dejaba de cargar. Esto ha sido estos días previos de esta semana.
Pero ayer lo vuelvo a poner y voilà, se queda pegado encima. Misa no comprender.
He llegado a la conclusión de que es por el frío. A los que os llegue, comprobadlo. Creo que la goma del orbe, que es ligeramente pegajosa, es temperatura-dependiente, con el frío la parte adherente deja de serlo.
Haré una prueba mañana enfriando el orbe en la nevera (un poco) a ver si mi hipótesis es cierta. De ser cierta, en verano se garantiza éxito absoluto jeje.
|