10/03/13, 20:07:26
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Cita:
Originalmente Escrito por amistela
TOTALMENTE DEACUERDO
Si alguno de los que se ha apuntado para comprar el G4b o el g4b+ , paga un solo euro la próxima semana por un movil NO testeado y NO probado, es un completo ingenuo.
No os dejéis llevar por bonitas palabras que ya se ha demostrado que reculan cuando no les interesa, o la próxima conjunta que hagáis será en la oficina de la OMIC (consumo).
Me duele en prendas que paguéis un solo euro la próxima semana sin haber testeado o probado un G4.
Por favor, Pacificator aclara a esta gente que está apuntada, cuanto antes, si el G4 va a ser testeado, por alguien de confianza....que se lo manden a andro4all a htc a xakata o a quien sea.
En verdad os digo, una preorder de samsung, de iphone, de otros con presencia española..pase....pero de una fabrica china a través de un importador sin haber visto previamente el terminal es una temeridad.
Ejemplo: imaginad que:
la wifi del G4 tuviera un alcance de un metro.
Os den Fc. cada dos por tres.
La camara no funcione bien.
y 100 cosas mas que deben ser probadas.
mandarlo de vuelta a china va a ser una odisea, así que hagamos las cosas bien, que primero fabriquen el cacharrito, que luego se pruebe, y que luego LAE o quien sea lo traiga.
Los que estamos esperando al G4A, tendremos una ventaja, vuestra experiencia.y será vital, vuestra opinión.
Así que, en mi humilde opinión , y como dijo Pacificator, esta no es una conjunta para gente con prisas.
Y cuento lo último. Anecdota: Mi madre 67 años, ni idea de moviles, pero si de la vida.
Vas a pagar 205 € por un teléfono chino, ¿y si se te estropea como el otro? si aquí el que tienes (samsung) estuviste esperando a que te lo arreglasen un mes, imagínate a china.
Así que por favor hagamos las cosas bien, y que alguien pruebe el terminal antes, que es un teléfono chino de China, no del Carrefour.
|
+1 Por esa misma razón yo me mantengo en el G4A y tal cual como tu dices, la conjunta supuestamente era para gente que no tenía "prisa" y ahora resulta que hay gente que le corre bulla.
|