Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Hola!!
Tengo un problema con los auriculares Philips Tapster que con la ROM 1.43 oficial (la que venía ya con la bicha) funcionaba sin problemas. Con la ROM de Make se conectan tanto como manos libres como audio estéreo, pero las funciones que tienen los auriculares no funcionan (como las de canción anterior/posterior con el auricular izquierdo, o subir/bajar volumen con el auricular derecho).
Hoy los he conectado por primera vez desde que cambié la ROM, y al principio sí que me ha funcionado la función del auricular izquierdo de adelantar/atrasar canción, aunque no la del volumen del auricular derecho, pero después ya me han dejado de funcionar todas las funciones (sigo escuchando bien la música, iniciándola desde el reproductor del Sense y si me llaman para la música para atender la llamada, reanudándose después, pero no puedo pasar canciones ni subir o bajar el volumen).
Puede ser alguna incompatibilidad del Windows 6.5.3 con mis auriculares o con los perfiles A2DP/AVRCP en general, o es que se queda algo colgado como ocurre con la sincronización?? A alguien más le pasa con algún auricular estéreo??
Por cierto, uso el SRS WOWHD 1.5.1.0 para mejorar el sonido... podría deberse el fallo a esto??
Es micrososft, en cada build cambian cosas del bluetooth... por lo general todo va pero algun cacharro en concreto no va tan bien... normalmente se puede arreglar cambiando paramettros del bluetooth dsd el advanced config pero nose que valores necestars para que te funcione.... o quizas no lo puedas solucionar y tengas que esperar a otro build.

Cita: Originalmente Escrito por tonirv Ver Mensaje
Hola Makeveral me he pasado a tu room 6.5 y pasa lo mismo, cuando recibo un mail que lleva un archivo wmv, lo descargo y cuando le doy para verlo me salen las fotos, pasa lo mismo con las dos room, tambien ocurre que cuando en correo abro un archivo de power point se abre y ahí se queda estancado, gracias por todo, eres un monstruo, jeje
pero dime el formato!! .XXX

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Make has sacado una version en ingles de tu ROM 6.5.3 en XDA?
nop
Responder Con Cita