Tema: [ CONSULTA ] Devolución 15 días
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola Ener.

La verdad es que la Desi ahora me parece de juguete al lado del N4, pero es un juguete fiable.

El N4 para mí es la leche, me encanta, pero no es fiable y éso me mata.

Puedo pasar por lo del cargador (uso el del N7), puedo pasar por alto problemas de software...

También creo que los problemas de sincronización no se deben a fallos de software exclusivos de la versión 4.2.2, hay algo más ahí que tiene que ver con el hardware que usa el N4, la N7 con 4.2.2 funciona perfectamente.

A día de hoy no existe ningún fix que solucione los problemas de sincronización y de microcortes en los datos. A algunos les funciona y a otros no.

Si fuese tan sencillo como editar el .ini de los drivers (para el caso de la wifi) sería de coña que google no sacase una OTA de menos de 1kb para solucionarlo, pero no, google no saca ningún fix, y los que allí trabajan suelen ser unos máquinas en desarrollo de software (éso da que pensar y mucho).

Aún así sigo pensando que el N4 es un móvil increíble que me dejó boquiabierto cuando abrí la caja por primera vez.

Incluso me planteé cambiar de compañía por si el tema de la cobertura y los microcortes en los datos eran causados por estar con una OMV, pero no, siendo realistas y aunque me duela el N4 no me puede dar menos prestaciones (en cuanto a cobertura de datos) que un móvil de hace 4 años.

Me jode esta decisión, mucho, estaba enamorado del N4.

Un saludo.
Responder Con Cita