Tema: [ CONSULTA ] Narices con la exclamación..
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Re: Narices con la exclamación..

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
En el enlace que os dejé se intentaba explicar el problema de la muerte súbita, como os dije, existe un "nivelador" que controla el firmware de la memoria, que se encarga de "saber" en que parte de la memoria puede escribir, pues el firmware tiene ese error, a veces al nivelador se le va la pinza y escribe donde no debe, como el bootloader. La explicación que se daba es que quizás Samsung actualizaba el bootloader por dos motivos:
1. Porque supuestamente, el modo download que se utiliza para flashear por Odín una rom, depende del bootloader, y se parchea un "microkernel" que tiene el bootloader para evitar que al escribir los datos, se produzca el error.
2. Porque es posible que ya haya algún bit corrompido en el bootloader después de meses de uso del dispositivo sin el parche, al reescribir el bootloader e introducir el parche, te aseguras su completa integridad.

También tengo entendido que por OTA no se actualiza el bootloader, pero no lo puedo asegurar.
Buenas.Yo lo he dicho porque hace unas semanas actualice a la ultima de elkc que traia el bootloader antiguo. Y me salto por ota la siguiente.Comprobe el bootloader que traia la nueva actualización y traia el xxela.Si estoy equivocada decírmelo plis.entonces cual es la manera de cambiarlo. .flasheando por separado? No lo entiendo. Saludos
Responder Con Cita