Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/03/13, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Asi es han sacado un update para los M3 de Amlogic de Mygica:

http://www.mygica.es/downloads/Mygic...3-20130306.zip

Todavia no lo he probado pero dentro trae las instrucciones de carga y los archivos necesarios.

Si es una version similar a Pivos, sera un linux para que corra el Xbmc y punto, pero bueno al ser linux siempre se pueden modificar para sacarle el maximo partido. Eso si al ponerla deja de ser Android el sistema operativo. Esta claro que esta version es para los amantes del Xbmc.

Salu2.
En efecto es una versión similar a la del Pivos, pero lo de modificarla está un poco complicado, porque, al contrario que de la del Pivos, no está publicado el código fuente (que yo sepa), por ejemplo, otra de las cosas que quería probar era la TDT, y el T-119, que me funciona bien en Android, no funciona en linux, he logrado que cree el adaptador, pero no sintoniza, este es el error que da el scan (sacado de una debian):
Código:
>>> tune to: 578000000:INVERSION_AUTO:BANDWIDTH_8_MHZ:FEC_2_3:FEC_AUTO:QAM_64:TRANSMISSION_MODE_8K:GUARD_INTERVAL_1_4:HIERARCHY_NONE
__tune_to_transponder:1519: ERROR: Setting frontend parameters failed: 95 Operation not supported
He probado a generar los módulos con la versión de j1nx (https://github.com/j1nx/buildroot-linux-kernel-m3), pero no es capaz de cargarlos, de modo que no hay nada que hacer, y la supuesta ventaja del Linux (poder modificarlo libremente) no existe.
Responder Con Cita