hola aqui un novato total ..bueno le he puesto a un s2 la stock rom libre(jb) viniendo de vodafone , le he puesto a un xperia arc s lo mismo(ics) pero poco mas. Mi cuestion es la siguiente: Tengo un S3 recien compradito de vodafone y el otro dia lo conecte a unos altavoces que tengo en casa que no son malos y el volumen desastroso ,bajisimo y al maximo, y de mala calidad. Mi cuestion es si poniendo el kernel sapec este mejoraria...sobre todo el volumen y tb la calidad.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia (si kereis podeis indicarme hilos pork estoy un poco pez y un poco hecho un lio) yo simplemente le meti por ejemplo al s2 una stock rom(o firm nose esxactamente como se dice) y superfacil por odin ..el tema es k solo me interesa el tema de sonido ..lo demas me va de puta madre el movil (tengo 4.1.2 y perfecto ..hasta de bateria que me dura dia y medio y kiero que siga igual) .Lo de instalar el kernel este es como instalarle una stock rom como lo hice con el s2 o primero me hago root con un manual y despues desde el recovery (que entiendo k es el menu que aparece pulsando la combinacion de teclas ) le meto el kernel este???
Siento el tocho pero es k me lio con todo esto y aparte no entiendo mucho que son los modsy la diferecia con el kernel en si k decis k ya lleva la configuracion para mejorar el sonido.
Siento las molestias de mi ignorancia ..jejej