Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laesmarfone Ver Mensaje
Mi cuñada me está intentando quitar de la cabeza que me compre este movil, pero yo estoy dejándome llevar por toda la gente de este hilo que entiende y habla bien de este movil, sea G2, G3 o G4 ella tiene un sony xperia ARCS pero no se porque algo me dice que no le tengo que hacer caso, jeje a ver si me podeis orientar ya que yo estoy pega en tema de moviles... caí en esta cojunta por puro azar, aunque intuyo que será buena compra, pero si me podeis decir algo para eliminar la semilla de la duda que ella me ha plantado os lo agradeceré foreros...Muchas gracias

Yo sólo te puedo decir que tengo un Galaxy S, vari@s amig@s tienen Galaxy mini y ni ell@s ni yo estamos contentos con nuestros Samsung

Está claro que comprar una marca de las conocidas en una tienda al lado de casa por si tienes algún problema es lo más seguro y cómodo, pero también lo más caro sin duda. Si he de tener problemas con mi futuro móvil mejor que sea con un Jiayu que me haya salio 150-200€ más barato que otra marca más conocida