Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Este mobil si tiene banda 900 creo, es wdcma 850/2100 no 2100 a secas como la mayoria y creo que con 850 pilla la 900 o eso lei por aqui pero no estoy seguro,un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues sí, es mosqueante, como que tienen el mismo teléfono con tres enlaces y dos precios diferentes y no en todos te deja aplicar el descuento, y además parece que antelife no responde muy bien si hay problemas con la compra según algunos usuarios han comentado ...

pandawill es una web más seria, y además no te cobran de más ... o sea que al final te sale más barata la compra individual de pandawill que la "conjunta" de antelife
Yo pregunte lo de los tres enlaces y la respuesta es que.... hay dos con un descuento del 8% y al llevar ya descuento no se le puede aplicar el cupon de la conjunta, asi que se entiende que tienen otro enlace mas para aplicar los descuentos de las conjuntas.
Otro tema aparte es si vale la pena aplicar el descuento o con el 8% ya se quedaria "da guten", y ya por supuesto sin entrar a valorar el tema de los 5€ de paypal que es supermosqueante, porque segun dicen solo lo cobran en esta web.
Porque ya esta hecho, que si no.......

Salu2
Responder Con Cita