Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cibeles34 Ver Mensaje
vamos a ver chavalin, en un principio ibas bien encaminado, pero al final con la postdata la has cagado, eso te ha sobrado, tu crees que jooode se ha sentido ofendido en algun momento?? yo creo que no, es inteligente por eso ni me ha contestado, posiblemente estaba enfurecido y dije lo que pensaba en ese momento y asi lo ha entendido jooode,hala ya me he quedado tranquilo majo.
Espero que esto quede sanjado ya, este hilo se a creado para que todos colaboremos en el desarrollo de algo que creo nos interesa.
1) Si me sintiera aludido por lo que se me ha dicho durante estos años ya no seguiría liberando nada, me lo quedaría para mi.
2) Todos sabéis que yo comencé en XDA en el subforo del SCL continué con XDA a nivel Global y por estas cosas los abandone y no he desarrollado nada mas para este Foro.
3) Estoy con este proyecto por que mis Hermanos y Amigos Stikkers y Bengui me lo solicitaron pues yo estaba dispuesto a no seguir y dedicarme a lo mio y mi familia.
--contemplad esto como un obsequio de mi para ustedes y no como una obligación--
GRACIAS y un saludo.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]