os traigo un tuto que eh exo para renovar whatsapp sin pagar ,la renovacion es por un año :
Lo primero es eliminar nuestra cuenta de whatsapp del movil :
Abrir WhatsApp.
Pulsar el [Botón de menú] > Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta.
Marcar tu número en el formato internacional completo luego escoge "Eliminar mi cuenta".
Lo sengundo es desinstalar whatsapp de nuestro movil.
Pulsar el [Botón de menú] > Ajustes > Aplicaciones> whatsapp>y desinstalar.
ahora descargamos en el ordenador este archivo:
https://www.dropbox.com/s/b9z1icviktr54 … _1.0.3.exe
es whatsapp para windows lo instalamos
Cuando termine la instalación abrir el programa, y pulsar en actualizar(se puede bajar la ultima versión desde
aquí y evitarnos ese paso). Una vez actualizada la he cerrado completamente y vuelto a abrir.
- Pulsar sobre el botón de abajo, "Registrar".
- Seleccionar país, numero de telefono y MAC de vuestra tarjeta WiFi. He hecho caso al compañero y he usado la opción Llamada.
- Le dais a pedir código y al momento me ha llamado un número con prefijo internacional +1 (de Colorado, EEUU, según mi móvil) con una grabación en español diciendo "Tu código es XXXXXX", lo escribo en la ventana del ordenador, cuelgo el telefono y le doy a aceptar.
- (Este paso ya no se si sería necesario pero lo he hecho) Dice que es correcto, me da una contraseña y la uso en la ventana principal del Wassap, poniendo el pais, teléfono y contraseña. Entrar. Luego en la barra de menu de arriba Desconectar.
- A partir de aquí en el móvil como si lo instalaramos por primera vez en un móvil nuevo. He de decir que al insertar el número me dice "Recién conectado, espera 3 minutos y vuelve a intentarlo". Espero, reintento y sigo con el proceso, cuando acaba, por fin: "Disfruta de tu 1 Año de servicio gratis".
- FIN. Se pierde tu estado, imagen de perfil y grupos de whatsapp pero eso ya se nos avisa antes de borrar antes de borrar la cuenta.
se coloca en su sitio y iniciamos sesion en el ordenador,ahora cerramos la sesion y nos descargarmos whatsapp en el movil desde su pagina official y seguimos los pasos y si todo ah ido bien tendremos nuestro año gratis .

espero que les funcione y perdonar si no esta muy bien detallado es mi primer tutorial.

muchas gracias a ALEXVILLA92 por aclarar mas el tuto