Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
habrá que ver si la rom no viene ya rooteada de entrada, por lo que he visto en los videos me parece que no, pero tampoco creo que se tarde mucho en poder hacerlo porque hay muchos modelos de teléfonos nuevos que traen este micro, y los métodos no suelen variar mucho de un modelo de teléfono a otro, otra cosa será el cmw o tener roms cocinadas

no obstante, si bien el rooteo yo lo considero muy necesario porque hay muchas aplicaciones que lo requieren, el hecho de disponer de roms alternativas no tengo tan claro que sea una necesidad, yo tengo dos galaxy s, uno lo tengo con una cocinada con jb pero el otro lo tengo con una stock gb, y la verdad es que no hay tanta diferencia, si visualmente, pero desde el punto de vista de lo que puedes hacer o no con el móvil, la verdad es que no

lo que sí espero es que cuando salga android 5.0 podamos actualizar, pero si tenemos en cuenta que las roms del zopo valen igual para este porque es el mismo aparato, es posible que tengamos suerte
El tema de las actualizaciones esta fatal con los telefonos chinos, ya que si este sale con ics 4.0.4 asi se va a quedar hasta que muera....ahora estos nuevos que salen con JB 4.1.2 asi se van a quedar hasta que salgan los octocore de MTK que ya saldran con 4.2>=+, eso si las actualizaciones siempre seran de la 4.1.2 con pequeños arreglos o mejoras, pero no seran actualizaciones de 4.2. Yo tenia el zp900 y nos quedamos en ICS 4.0.4 con las ganas de JB, pero los señores de zopo han dicho que nanai, lo que hay que conseguir es alguien como Darevix que cocine algo tan y tan bueno como la DRX del zp900.
Responder Con Cita