Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Para los que esta sea la primera compra, debeis alegraros, aunque todavia no tenga en movil en mis manos os puedo asegurar que es muy bueno. Este en concreto sera el quinto o sexto que tengo "made in china" y siempre la mar de contento. Actualmente tengo un xiaomi M2, que es una buena maquina.

En fin que estoy seguro que no os defraudará, ahora lo que falta que es que alguien cocine alguna rom y que permita utilizar la sd externa como la interna para tener espacio de sobras para instalar aplicaciones.

A ver ahora quien es el primero en poner un tuto para rootear el terminal y ponerle cmw!!
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Pues eso mismo me corría a mi por la cabeza desde el momento que lo pedí, he buscado en diferentes foros incluidos XDA sobre el tema del root y las custom roms y nada de nada.
Nos tendríamos que poner manos a la obra y buscar como rootear el terminal y saber si se esta preparando alguna rom.
Sobre las fundas y los protectores de pantalla tampoco he encontrado nada

Salu2
habrá que ver si la rom no viene ya rooteada de entrada, por lo que he visto en los videos me parece que no, pero tampoco creo que se tarde mucho en poder hacerlo porque hay muchos modelos de teléfonos nuevos que traen este micro, y los métodos no suelen variar mucho de un modelo de teléfono a otro, otra cosa será el cmw o tener roms cocinadas

no obstante, si bien el rooteo yo lo considero muy necesario porque hay muchas aplicaciones que lo requieren, el hecho de disponer de roms alternativas no tengo tan claro que sea una necesidad, yo tengo dos galaxy s, uno lo tengo con una cocinada con jb pero el otro lo tengo con una stock gb, y la verdad es que no hay tanta diferencia, si visualmente, pero desde el punto de vista de lo que puedes hacer o no con el móvil, la verdad es que no

lo que sí espero es que cuando salga android 5.0 podamos actualizar, pero si tenemos en cuenta que las roms del zopo valen igual para este porque es el mismo aparato, es posible que tengamos suerte
Responder Con Cita