Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 12:07:13
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Compra realizada, espero no haberme equivocado y que todo llegue segun esta pedido, es mi primer chinarro y no se como salen estos telefonos.

Sabeis de alguna funda para este movil? aunque sea de las duras o de las de TPU gel, es que he buscado, incluso en Ebay y no encuentro nada, sera porque es demasiado nuevo?

Salu2

Edito: Acabo de ver algo curioso...la factura que me emite antelife son de 163,21€ porque he añadido una Sd de 8GB, sin embargo Paypal me a cargado en mi cuenta 168€, sabeis el motivo de la diferencia?.
Cita:
Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Eso es la comisión de paypal o del banco. No esto seguro. Pero a mi también me ha sucedido siempre. La compra se incrementa unos 5 euros.

pues ahora sí que tengo claro que esta conjunta no tiene sentido, en pandawill me han cobrado por paypal lo mismo que ponía en la cesta sin añadir un céntimo

a mí paypal nunca me añade salvo que en la tiena te avisan que te cobran más si pagas por paypal, pero no es paypal quien lo añade sino la propia tienda

igual lo que ocurre es que la tienda os ha puesto el precio en euros haciendo un cambio más ventajoso para vosotros y luego ha facturado en dólares a paypal y en el cambio al pagar estaría la diferencia

yo en paypal siempre pago en la moneda de origen no en euros, porque el cambio que hace paypal siempre es peor que el que hace mi tarjeta de crédito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: