|
Re: Anuncio de LINE
Nos gastamos 400 napos en un móvil cuando podemos conseguir uno por menos de 100, pagamos facturas de móvil de 20 o 30 € al mes, tenemos adsl en casa e Internet en el móvil, muchos tienen tv de pago, tablets , DVDs portátiles, para el coche, ordenadores portátiles y mil widgets más, no se si soy yo solo o hay más gente que se da cuenta de que la tecnología es cada vez más barata, o nadie se acuerda de cuando pagábamos 300€ por un móvil por que tenia cámara d 1,3mpx hace 10 años. Pues eso, tenemos chismes en casa por valor de miles de euros de los cuales nos podíamos ahorrar la mitad si no fuéramos tan sibaritas, hace un par de años con la ebullición de las tarifas de datos para móviles alguien tiene la idea de inventarse una App multiplataforma de envío gratuito de mensajes, audio, imágenes y vídeo que funciona de miedo, y encima gratis por un año. poco a poco se hace mayor y capta a millones de usuarios en todo el mundo, se sacan actualizaciones más o menos buenas (gratis) y llega un día en que los desarrolladores dicen, se acabó el dar servicio al millones de personas, pagar servidores, y desarrollar versiones gratis la, os vais al cargar, os voy a cobrar 1 dólar al año:eek:, comooooo, eso es inadmisible, como voy a pagar 80ctms de € a alguien que me ha ahorrado euros a puñados estos 2 años, no puede ser, antes e pagar esa barbaridad y que me engañen vilmente me voy a line, que poca vergüenza estos de WhatsApp, se quieren hacer millonarios a nuestra costa. PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Y UNA MIERDA, que gente más hipócrita por dios, vaya país de piratas chusqueros tenemos, menudo país macho, yo soy el primero que he pirateado juegos de pc, música, programas etc, hablamos de cosas de muchos euros, pero pagar por un gran servicio 80ctms al año POR DIOSSSSSSS, SERIEDAD MACHO
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|