Cita:
Originalmente Escrito por amoamoamo
De acuerdo en casi todo. No entiendo por que a los usuarios de samsung se nos considera victimas del marketing, cuando de eso, sony sabe mucho. No entro en mas detalles, que ya se ha hablado bastante.
Samsung, como marca me importa una mierda.Pero debieramos de reconocer que los meritos en ventas de las sagas S y note ( con alguna excepcion), no son producto de seres aborregados. En esta competencia ganamos todos. Exijamos mas, para que nos den mas. Pero en ese aspecto, sony no ha aportado mucho.
|
Justamente a eso me refería, las gamas altas de los Galaxy S y Galaxy Note son buenos terminales y digamos que están donde están en ventas porque son lo que son. Pero que la gente por reglas de tres prefiera comprarse un Galaxy Ace antes que un Xperia U (por poner ejemplo) porque el S3 es una caña y Samsung es lo mejor, me fríe por dentro

y te lo juro que me ha tocado vivirlo...
Por otra parte, yo creo que Sony lo ha mal en cuanto a competencia. Siempre han dado diseños originales y salvo el Xperia T los demás son bonitos, en cuanto a Hardware no han sido punteros pero ahí han estado con el Arc S, Xperia Play, Xperia S, Xperia T y ahora el Xperia Z....
Bueno aquí nos estamos alejando del tema principal :p
Saludos