Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Pues si, es una pena que no haya nada de movimiento de roms ni nada similar para esta tablet que sin ser lo más, de le podría sacar más jugo a su hardware. Y no se por qué me da, que después de la 1.0.4 veremos muy poco oficial. Espero equivocarme.
Opino que la scene que haya detrás de un aparato se determina por:
1) Cantidad de usuarios que posea el aparato.
2) Margen de mejora/actualización que posea el dispositivo.
3) Cantidad de obstáculos que posea el bootloader para poder saltárselo.
4) Interés que despierte en algún gran cocinero

Siendo realistas, para la opción 1) no hay masa crítica suficiente; para la opción 2) habría que disponer de los drivers para obtener una 4.2.x buena y que funcionase; para la opción 3) habría que investigar y solo sucedería si la opción 1) fuese realidad; para la opción 4) es complicado, puesto que existen otros aparatos con más renombre (no es que desdeñe a los cocineros pequeños, pero si uno grande trabaja en ella, atraerá a los demás).

De modo que, mientras alguna de estas opciones no mejore, la tablet seguirá igual que antes, con soporte oficial por parte de BQ durante algún tiempo (que no es moco de pavo) y luego, pues se acabó.

En todo caso, como no soy un flasheador compulsivo, mi opinión no es demasiado imparcial. Sin embargo, sí tengo que confirmar que, en mi Curie, todo funciona como debería (por ahora), por lo que tampoco me importa que no haya scene.

Un saludo.

Última edición por bicapa Día 10/03/13 a las 10:28:09.
Responder Con Cita