Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/08, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
La calidad de la cámara es suficiente para sacarnos de un apuro. La mayoría de las fotos ni se imprimen luego y acaban en el ordenador (ahí pedimos megapíxeles, porque nos liamos con el Photoshop y ampliamos la 600% si hace falta).

Yo soy fotógrafo, y para fotos una cámara... Eso sí, la Diamond se defiende bien si no queremos cargar con otro cacharro y no tenemos muchas pretensiones (y he de confesar que la he usado para fotografiar zonas que me han gustado, para luego volver con mi equipo pro).

Otra cosa sería el tema diafragmas, tiempo de exposición, compensación de la exposición, el tema del balance de blancos... pero bueno).

Es cuestión de ahorrar espacio, eso es lo bueno, en la pda llevamos casi de todo: cámara, mp3, pelis, juegos, leer ebook y las noticias y todo lo que se nos ocurra. Si queremos mejorar la calidad, pues ya vemos la peli en la tele, hacemos las fotos desde la cámara digital, la música de un mp3, los juegos desde el pc,etc.

Por eso me gusta tener una pda

Edito: tengo la p3600 pero la diamond cada vez me gusta más jejeje

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita