Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/03/13, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Rotear experia U con 2.3.7 ¿Es posible?¿Como?

necesito ayuda:

ando preguntando y leyendo por todos sitios, pero no encuentro ninguna solucion que se amolde a lo que necesito.

1º explico mi caso: tengo un experia U, de movistar, con la room de serie, concretamente esta: version android 2.3.7, lo desbloqueé con un codigo que me dieron de movistar (ese codigo lo utilicé y no sé nada mas de él), el bootloader está bloqueado. Necesito como mínimo ser ROOT, si ya lo puedo actualizar a ICS que funcione bien mejor(porque he leido muchos problemas con ICS en este telfono). Pero necesito minimo ser root para usar una aplicacion que se llama droidwall.

2º leo leo y leo, hilos y hilos, y no termino de enterarme, como hago para ser root con la 2.3.7, o no se puede? ¿ICS funciona bien, o hay que poner una cocinada de ICS? ¿puedo hacerlo sin tener el bootloader desbloqueado?......principalmente con ser root sin nada mas me valdria, pero no encuentro la solucion, y si hay que subirlo a ICS, funcionará bien?

Que complicado me parece todo esto para los expria, con lo sencillo que es en samsung,

gracias
Responder Con Cita