Cita: Originalmente Escrito por
es.kaizen
Si ya lo decía yo, es increíble XD instala el de gx q va de miedo y ya trae el widgetspicker...
Editó: XD no viene prueba con este es de gingerbread
https://www.dropbox.com/s/bu6nmlx2zi...dgetPicker.apk
Edito2: con ese.me funciona pero no me deja Seleccionar ciudad

He puesto el widged de los relojes (ClockWidgets) y con el widgetpicker funciona perfecto, pero el weather con ese aparece pero no deja dar la ubicación y ahora me da fc al abrir el widget picker para el del tiempo.... Me da a mí que es el widget en sí
PD: Bueno, después de desistir con el widget del tiempo he encontrado uno con reloj apañaete, gratis y que consume muy poca ram (6mb reloj y tiempo, frente a los 20 habituales en estos widgets). El de Sony es único pero que le vamos a hacer.
Con launcher de GB, widgets y toda la porquería instalada (eso sí, en una particion ext4 en sd), he jugado a temple run 2 y a dungeon hunter 3, sin apenas lag (en ginger iba como mínimo igual, me atrevería a decir que en ics VA MEJOR.
No me lo puedo creer pero estos de sony parece que han cogido el truco por fin... Esperemos que la versión oficial nos sorprenda aún más. Por fin tenemos un ICS decente, tarde, pero decente.