Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 07:39:20
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣

Cita:
Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Hola Gente, es la primera vez que entro en este foro. Llevo unas horas leyendo los distintos post. Acabo de instalar la V14 y me parece una maravilla. Magnifico trabajo. Nada mas pensar en lo que se ha hecho me llevo las manos a la cabeza por lo bien que esta hecha esta rom. Gracias a sus creadores por este enorme regalo. Vaya nivelazo.
Despues de dejar claro lo que pienso de este equipazo, me gustaria lanzar una duda, yo he intalado la rom y el mod simplistic con la apk, no me gustaria, o al menos de momento, instalar ningun tema, mas que nada porque me gusta la original y no quiero cargarla con unos cuantos Mb de mas. Pero al instalar el mod simplistic la opcion de task sense la pierdo y eso es un fastidio. Alguna alma caritativa me podria decir como puedo recuperar el sense o es que tengo que instalar algun tema obligatoriamente para disfrutarlo?

Gracias amigos y espero estar por aqui mucho tiempo. Un abrazo
En principio en breve se colgara en la repos el simplistic stock.
Gracias de parte de: