Tema: [ CONSULTA ] Auriculares HTC
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por porkulizer Ver Mensaje
Pero es que eso yo creo que es normal (aunque no deberia de serlo) a mi me paso igual, use los htc que venian y sonaban reguleros, reguleros; sin embargo unos Pioneer que me pille que se ponen como unas gafas (tengo el agujero de la oreja mu chiquitico y se me caen todos) y al no perder nada de graves se escucha con mas cuerpo y no tan metalico, pero si es cierto que echo de menos un ecualizador (me da igual que sea grafico o parametrico, pero que lo traiga ) y asi poder subsanar el problema que tiene (que no es otra cosa que un problema del reproductor, no de nuestra Hero)

Por cierto lo que si que no me gusta es que monten KK de altavoces internos, puede tener un pase los auriculares, por eso de ser un accesorio aunque es de agradecer tambien que le han puesto una salida normal de minijack y le puedas poner tu unos buenos.
Está claro. Ya se que hay auriculares preparados y que se oyen de vicio. Es lo que digo. Los míos que usaba del iPod van finos finos. Pero la jugada en este caso es que los del HTC que trae en la caja (ahora no sabría deciros si en la de la Tattoo o en la de la Hero porque tengo ambas ) traen micro y es idoneo para usarlo de MANOS LIBRES y si hablamos de comprar unos auriculares parecidos (repito, auriculares, no manos libres BT) la jugada ya sale un pelín más cara y cabrona porque no te creas que abundan muchos de ellos y BUENOS... y la cosa es que oiga al que me llama porque ando bastante con los cascos...

Osea, que por narices es cosa del auricular ¿No? Y ya veo que aplicaciones para subsanar el problema... poquitas ¿Alguien conoce alguna?

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.