Hombre, no es una PDA que tenga la aceptación que tiene HD 2 o que tubo en su momento la HD. Esta claro que cocineros para el idioma de Cervantes en nuestra PRO 2 hay muy pocos y en esta web menos. Yo creo que la PRO 2 como concepto es una PDA un poco más elitista si quieres decirlo así, y popularmente no está tan bien vista.
Eso es un error por parte de todos, pero dejame decirte y creo que en esto estaremos de acuerdo, que la PRO 2 esta encarada a un uso más profesional. De hay seguramente que a la gente le guste menos "jugar" con su PDA, porque la destinan para el trabajo principalmente y es un lujo el poder flashear tan amenudo y volver a meter todo lo que uno mecesita para el trabajo.
No hablamos de calidad de PDA, porque me parece una de las más coseguidas hasta ahora y desde luego de mis 6 modelos distintos de HTC ue poseo es una de mis preferidas, pero la HD y sobre todo la HD 2 que tambián las tengo le han echo mucho "daño" porque son más populares.
En cuanto a lo de probar ROMs no todo el mundo se siente capacitado o con tiempo sufieciente para poder hacerlo y tienenmiedo lógico porque ya he comentado que este modelo tiene un uso mucho más profesional.
Yo, y es ventaja de tener tantos modelos de HTC, siempre intento probar todas las ROMs que caen en mis manos e incluso he ayudado a desarrollar alguna que otra ROM, pero personalmente estoy ahora inmiscuido en otros proyectos que ocupan mi tiempo y no estoy tan activo como antes.
Si no te ivas a enterear tu de lo que vale un peine

, porque estrujo las ROMs al máximo, te lo aseguro.
De todos modos, dejame decirte que tu prestigio como cocinero y tus ROMs avalan tu trayectoria y eres de lo mejorcito que tenemos para la PRO 2 y el único que trabaja en Español para nuestras PDAs.
Así que no te desanimes, nuestra Rodhium no es de las populares, pero piensa que eso también pasa con otros modelos de HTC. Te invito a seguir trabajando en tus fantáticas ROMs y no te desanimes amigo ¡ya somos 156 usuarios registrados en el censo de la PRO 2!.
Entiendo tus comentarios perfectamente y por eso te pido que sigas trabajando tan fantasticamente como hasta ahora en nuestras PDAs
Un abrazo.