jaja yo flipo para empezar no entiendo de esto pero si quieres mira haber cuando abri la cuenta, porque por lo menos 1 aņo o 2 yebo ingresado asi que no, no me la creado para hacer este post. otra cosa es que sea MI PRIMER POST, y que? vosotros que sois los chunguitos del foro los antiguos que os creeis aqui que teneis dominio absoluto o sois mejores que alguien, hay que sacarse un carne o algo para poder hacer un tema? pregunto... porque vaya tela y si no cojes y me denuncias, como esta el tema vaya amargada esta la peņa madre mia. a los que me habeis contestado gracias, estoy probando la total xperia y me gusta, ya probare la aokp ya que unos cuantos me la abeis recomendado.
Por cierto, al otro que habla sin saber, no tengo el suficiente tiempo de ir probando todas las roms del foro, yo no se tu, pero tengo cosas que hacer y el poco rato libre que tengo no tengo muchas ganas de ponerme a descargar, mover, hacer historias al movil, por eso la razon de abrir este tema, si te fijas en mis 2 aņos que llebo registrado nunca abri un tema... porque??? muy sencillo, tenia TIEMPO y me dedicaba solito a sacar mis conclusiones... nada Si es un atentado o algo abrir el post, perdonadme la vida. Ahora bien, me alegra saber y seguro que mucha gente nueva le gustara abrir este post y decir... ostia pues mira... todos dicen o la mayoria que esta rom es la mejor... al menos yo, por lo menos, lo hacia anteriormente.
PD: Y si me ubiese abierto la cuenta para hacer este post? tienes algun problema? estoy arto de meterme en foros y ver a ********** creyendose aqui algo, por ser un forero de ***** que no tengo ningun problema con los foreros, de echo estoy posteando en varios sitios... pero no me creo nada ni voy de superior hablando a la gente como si fuera subnormal...
REPITO GRACIAS A LA GENTE QUE CONTESTA A LO QUE PREGUNTO Y NO POSTEA PARA TONTERIAS, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A GENTE NORMAL =) un saludo