Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Me ha encantado eso de puta tecnologica DD

Yo pienso como tu, no te puedes casar con una marca. Ha coincidido que he vuelto a tocar un Sony/Sony Ericsson, pero yo he tenido Nokia, HTC, Apple, Sony Ericsson, Samsung y ahora Sony.

Realmente mi comparacion de Samsung con Apple viene por la publicidad y de lo que se "respira" por los lares en los que me muevo.

El otro dia le eche un vistazo en AndroidPolice al anuncio del S4 y de tanto hype que habia en el video me dio asco, llegue a recordar aquel anuncio en el que anunciaban FaceTime como la revolucion en las videollamadas (oh dios mio la gente podia hablar con voz y video a la vez y todo gracias a Apple y al iPhone...). Y luego ya, pues comentarios como los del compi que dice que si no compra Samsung no compra nada...

En fin, que es un poco el talibanismo que hay en la red y ahora en las calles de que Samsung es la mejor de Android. Algo asi como o un iPhone o un Galaxy (da igual la gama)....

Saludos
Por ese lado estoy totalmente de acuerdo contigo, Samsung esta copiando el en mi opinion repulsivo sistema basado en el hipe que tanto jugo le ha dado a Apple.

Y si, desgraciadamente lo de los fanatismos es algo tan penoso como inevitable, entre tantos seres humanos es normal que siempre haya un porcentaje que no sabe pensar por si mismo y necesita creer en lo que les dicen los demas.

Aun me acuerdo hace unos años cuando la gente no queria ningun movil que no fuera un Nokia porque seguro que era malo.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 00:50:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: