Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/13, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pienso igual que tu,,,he tenido el note 2 y no hay nada que se le acerque ni de lejos,,,,estoy pensando seriamente volver otra vez al note 2,,,,el xperia z tiene muy buen diseňo pero esta todavia lejos en rapidez de parecerse al note 2,,,y quien haya tenido el note 2 me dara la razon
Quitando la persona a la que se le hace grande fisicamente, no he conocido aun a una persona que no haya probado el Note 2 y haya admitido que es el mejor telefono que han probado jamas. Es simplemente sensacional.

Pero este Z tiene en mi opinion el diseño mas sublime de un smartphone en bastantes años, es simplemente una obra de arte de diseño y esa resistencial al polvo y agua te da ese plus que a dia de hoy parece que no te da ningun otro gama alta.

Yo tengo claro que en un principio no va a ser tan fluido como el Note 2, probablemente con el tiempo si que lo sea, y es que la fluidez no es solo cosa de Antutus , procesadores y demas, influye muchismo la integracion hardware software y en esto el Note 2 parece mas un Iphone que un android.

Última edición por Tiamath Día 10/03/13 a las 00:49:39.
Responder Con Cita