Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 10/03/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Para los que esta sea la primera compra, debeis alegraros, aunque todavia no tenga en movil en mis manos os puedo asegurar que es muy bueno. Este en concreto sera el quinto o sexto que tengo "made in china" y siempre la mar de contento. Actualmente tengo un xiaomi M2, que es una buena maquina.

En fin que estoy seguro que no os defraudará, ahora lo que falta que es que alguien cocine alguna rom y que permita utilizar la sd externa como la interna para tener espacio de sobras para instalar aplicaciones.

A ver ahora quien es el primero en poner un tuto para rootear el terminal y ponerle cmw!!
Pues eso mismo me corría a mi por la cabeza desde el momento que lo pedí, he buscado en diferentes foros incluidos XDA sobre el tema del root y las custom roms y nada de nada.
Nos tendríamos que poner manos a la obra y buscar como rootear el terminal y saber si se esta preparando alguna rom.
Sobre las fundas y los protectores de pantalla tampoco he encontrado nada

Salu2
Responder Con Cita